Lugar de Entrenamiento

BUJINKAN COSTA DEL SOL
Instructor: Javier Pládena Arlandi

SHOREIKAN DOJO
C/ San Vicente, 22

(Fuengirola - MALAGA)

MARTES y JUEVES de 20:00 a 22:00
Email: bujinkancostadelsol@gmail.com
Tlf: 665.01.69.46

diciembre 30, 2011

Aquí finaliza otro año de entrenamiento. El 2011 se acaba. Haciendo un balance del año, habría que reconocerlo como muy positivo. Dejamos el dojo Shoreikan para instalarnos en el Body Shape con mucha ilusión y con ese buen feeling que se ha correspondido con unos nuevos alumnos absolutamente geniales.

Os deseamos a todos, sobre todo nuestros buyus de Bujinkan, un maravilloso 2012, estoy seguro que este año va a ser espectacular, lleno de cambios positivos. Y en particular, le deseo a mi maestro, el gran shihan Pedro Martín Alarcón, mucha felicidad y mucha salud, para que no nos deje nunca de enseñar.

PD: como ya es final de diciembre se notan algunas ausencias de final de año en las fotos (ya saldréis en las fotos del año que viene...).

Os dejo con algunas fotillos.....   ;)

diciembre 02, 2011

Feliz Cumpleaños, Soke 誕生日おめでと

Hoy es el cumpleaños del Soke, el gran maestro Dr. Masaaki Hatsumi. Cumpliendo ya la friolera de 80 años, aún lo vemos saltando, proyectado y rodando como si tuviera 30. Desde la Costa del Sol malagueña, le enviamos mucha fuerza positiva y mucho cariño, y le deseeamos a él y a su mujer, muchos años de vida y felicidad. 
誕生日おめでと !!!!!




VOLVER