Lugar de Entrenamiento

BUJINKAN COSTA DEL SOL
Instructor: Javier Pládena Arlandi

SHOREIKAN DOJO
C/ San Vicente, 22

(Fuengirola - MALAGA)

MARTES y JUEVES de 20:00 a 22:00
Email: bujinkancostadelsol@gmail.com
Tlf: 665.01.69.46

noviembre 21, 2010

Clausura IX Seminario Artes Marciales (Mijas Costa-Fuengirola)

      Ha sido un seminario estupendo, y muy bien por todos los intructores. Encantado de haber conocido a Diego Maldonado (un puntazo el haber traído el bokken y con saya) y a Roger Nicolás Ribas, un placer entrenar con gente de buen corazón. A todos los alumnos, sólo digo entrenad, entrenad, y entrenad, y los intructores debemos entrenar el triple y dar un ejemplo de marcialidad y sabiduría.
      Mis puertas están abiertas para todos los que queráis conocer nuevos puntos de vista en la vía del budo, y sobre todo aquellos con experiencia en artes marciales ya tenéis mucho ganado. Creo que es muy importante no limitarse a nada a la hora de formarnos, en el aprendizaje, cada porción de conocimiento nos enriquece y un día puede significar la diferencia de morir o vivir.
Gracias a tod@s

8 comentarios:

  1. me ha encantado su clase,ya estoy buscando el hueco para ir a entrenar a su dojo aunque tambien hago karate,nos veremos pronto

    ResponderEliminar
  2. todavia stoy alucinado d la poca fuerza q usaba y hace un daño terrible

    ResponderEliminar
  3. es verdad el compañero q vino parecia q fingia hasta q lo probe,cuando lo hizo conmigo en un par de ocasiones BRAVO yo tb estoy buscando pelas y entrenar con usted

    ResponderEliminar
  4. ninjutsu = versatilidad total
    un diez maestro

    ResponderEliminar
  5. jaja Javi parece que te fue bien en el curso ^^ me alegro,nos vemos en el dojo un abrazo Adri del Daysu

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los comentarios, el Budo (que todavía aprendo del Sensei Pedro Alarcón) tiene mucho pero mucho que ofrecer, me encantaría compartir mi entrenamiento con todos y que lo compartáis conmigo el vuestro.

    Nunca os limitéis a una cosa sola, hay que aprenderlo todo en el camino del verdadero guerrero, porque cada momento es único vuestra técnica también debe ser única, sin sorpresas, nueva y espontanea.

    Un abrazo, y os espero en el Shoreikan Dojo!!!

    ResponderEliminar
  7. NB: quedan borrados unos comentarios tan tristes, si no les tolero a mis alumnos ningún comentario despectivo hacia nadie mucho menos que vengan de fuera a insultar cuando en este blog nunca se difamado a nadie, sino todo lo contrario, buscamos la cordialidad, el entendimiento y la humildad. El camino es de cada uno y cada uno elige el suyo. La polémica es cosa de niños, aquí nunca entraremos en ese juego. Os deseo sabiduría y buen corazón a todos sin excepción. Si alguien tiene algo más que objetar ya sabe donde entreno y a qué hora.

    ResponderEliminar
  8. juan diego(bujinkan daysu dojo)noviembre 24, 2010

    hola javi
    soy juan diego del daysu.
    enhorabuena por el curso.
    leyendo los comentarios de los alumno que han provado se ve que le ha gustado. espero verlos en el dojo para entrenar.
    y por lo de los comentarios despectivos me dijo un dia mi maestro... los puños y las piedras podran herir tus huesos pero nunca las palabras...
    buffu ikkan

    ResponderEliminar