Un estudiante se ha salvado, de un peligroso asalto, no por los chicos de azul sino por los hombres de negro.
Unos ninjas ahuyentaron a tres matones, que tuvieron la mala fortuna de atacar a un estudiante de medicina, cerca de su escuela de guerreros.
El estudiante alemán de intercambio se convirtió en el objetivo de unos matones mientras volvía a casa en el tren a altas horas de la noche, explicaba el periódico The Sydney Morning Herald.
Los asaltantes le pidieron que les diera su cartera pero cuando se negó y se bajo del tren lo siguieron. Se le abalanzaron mientras atravesaba un callejón oscuro y estrecho al oeste de Sydney.
Sin embargo, un miembro del dojo que había por los alrededores se percató de los matones. Nathan Smith le contó lo que pasaba a su sensei y al resto de los estudiantes de Ninja Senshi Ryu y se apresuraron a plantarles cara a los matones - todos vestidos con el atuendo tradicional ninja negro. Al ver a los ninjas, lo hombres echaron a volar sólo para ser arrestados por la policía más tarde.
-Debías haber visto sus caras cuando nos vieron vestidos de ninja al caer sobre ellos- dijo, Kaylan Soto, sensei de la escuela, al periódico The Herald. Además, tampoco se dieron cuenta de un ninja, Nathan Smith, permanecía en las sombras fuera del dojo quien inmediatamente alertó a su maestro.
Noticia traducida por Javier Pládena Arlandi y extraída de la web:
www.news.com.au/national/ninjas-rescue-student-from-thugs/story-e6frfkvr-1225868928257
el vivo ejemplo de vencer sin luchar... habría que haberles visto la cara... jajajajajaja
ResponderEliminarLas máscaras impresionan al ojo cotidiano , pero supongo que no las llevarían puestas .Diría que es un vivo ejemplo de que los prejuicios son inevitables , ante una primera impresión .En este caso los asaltantes se dejaron llevar por los prejuicios ante una imagen fuera de lo común .
ResponderEliminarEn realidad, lo importante aquí-para mí-, es que unos tíos, han tenido los "cojones" de salir "a pecho descubierto" a ver qué pasaba y a ayudar a alguien que estaba en peligro y no conocían de nada, estos buyus podrían haber terminado con un balazo en la barriga o algo peor... y todo esto ocurre en un mundo donde si te mueres en medio de la calle la gente mira para el otro lado, yo me quedo con esto... el gesto de ayudar arriesgando la vida misma, y no al pobrecito de otro país -que es harina de otro costal- sino lo que en realidad no hacemos, ayudar a tu vecino cercano... irónico pero cierto... yo le doy un aplauso a estos chicos.....
ResponderEliminaryo hubiese salido corriendo aunque de una tuna se tratase XD
ResponderEliminarSí , han demostrado tener un gran sentido de la moral , cosa que escasea últimamente.Lo éticamente correcto es ayudar a quien lo necesite sin importar quien sea ,es esparanzador ver que algunas virtudes se asoman aún de vez en cuando .Porque a veces parece que ciertos valores sólo existen en los superhéroes de cómics.
ResponderEliminarDewa mata.